domingo, 1 de abril de 2012

Rajoy: ¿Traidor o arrastrado por la situación?

 En el debate de investidura, Rajoy, sobre los impuestos, dijo esto:



Y poco antes, el PP, decía algo parecido:



Y sin embargo, nada más llegar al poder:



----------



D. Mariano decía esto en 2010 sobre la amnistía fiscal para grandes capitales: una "ocurrencia" más del ineficaz Gobierno del PSOE.



Y sin embargo, el viernes el Gobierno presidido por Rajoy aprueba una...



Estos cambios radicales de criterios, del blanco al negro y tan cercanos en el tiempo, sólo pueden ser debidos a una de estas dos posibilidades: O Rajoy es un mentiroso y traidor a sus electores, o se ha encontrado con una situación tan extremadamente grave de ausencia de "dinero en caja" y de imposibilidad de reducir gastos por oscuros motivos de cloacas estatales, que necesita cualquier medida para recaudar fondos y que el Estado pueda sobrevivir sin entrar en una suspensión de pagos y crac nacional.



No sé... ojalá simplemente que estas acciones de gobierno sean debidas a que Rajoy y el PP son unos traidores a sus votantes: sería mucho mejor para España.



2 comentarios:

  1. Rajoy es un traidor que llego al poder gracias a la calumnia y a la mentira. Esta haciendo todo lo que prometio no hacer. Y no esta haciendo lo que prometio hacer. Su fin ultimo es acabar con el estado del bienestar, enriquecer a los mas ricos, empobrecer al resto y destruir las clases medias.
    Todo lo demas son excusas y trampas para tapar la verdad de su fin ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su interesante comentario. Yo opino, más bien, que Rajoy sólo tiene el fin último de sobrevivir en su cargo como sea pero manteniendo su cobardía política.

      Difícil lo tiene.

      Eliminar